648 887 415 / 934 160 462
C/Sardana 14 local B. (Sant Andreu de la Barca)
hola@fincasarroyo.com

PISO EN ALQUILER CENTRO GRANOLLERS

1.100€

Características

  • 1 baño completo
  • 1 habitaciones suite

Detalles

Estamos encantados de presentarles este extraordinario piso en alquiler, ubicado en una finca semi-nueva en pleno centro de Granollers. Con 84 m² construidos y 74 m² útiles, este espacioso apartamento consta de 2 habitaciones dobles y una suite, perfecto para familias o parejas que buscan comodidad y estilo. La propiedad dispone de una cocina americana moderna y totalmente equipada, así como suelos de parket que añaden un toque de elegancia y confort. No se aceptan mascotas

Disfrute de la climatización perfecta durante todo el año gracias a la calefacción por bomba de frío/calor y el aire acondicionado. Situado en la primera planta de un edificio con ascensor y accesibilidad total para personas con movilidad reducida, este piso tiene la orientación norte-sur, garantizando una excelente entrada de luz natural. Las ventanas climalit aseguran un aislamiento óptimo tanto térmico como acústico.

Además, este piso cuenta con dos baños modernos y en excelente estado, y un pequeño patio trasero que le brinda un respiro fresco. La conexión para antena y acceso a internet en todas las habitaciones le permitirá estar siempre conectado y disfrutar de su entretenimiento preferido sin restricciones. Y, como extra añadido, tendrá una plaza de parking incluida con acceso directo desde el ascensor, aportando mayor comodidad a su día a día.

Ubicado en el casco antiguo de Granollers y junto a la zona peatonal, este hogar está rodeado de supermercados y comercios, brindándole todas las facilidades a su alcance. Excelente comunicacion con Barcelona, a escasos metros de Estación buses y Renfe directo a Barcelona. Con una antigüedad de construcción en 2007 y clase energética E, es un piso que combina modernidad y eficiencia. El contrato de alquiler se extiende por 7 años, y será indispensable pasar un seguro de protección de pagos. ¡No dude en consultarnos y coordinar una visita para conocer su futuro hogar!

  • ID: 6340
  • Views: 99